INSUCO celebra el Día del Contador.

El pasado 12 de septiembre, con un acto el Instituto Superior de Comercio “José Menéndez” celebró el Día del Contador, su especialidad más antigua.

A este acto asistieron alumnos de terceros y cuartos medios de Contabilidad y segundos medios que están en proceso de elección de sus especialidades; Teresa Lizondo L. Secretaria Regional Ministerial de la Mujer y ex profesora de la especialidad y Cristián Ramírez ex alumno quien recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación en la Semana Técnico Profesional.

En este acto fueron destacados los siguientes estudiantes por su compromiso y liderazgo:

Yaritza Contreras Contreras, Kishna Vargas Parada, Cristina Vergara Castillo, todas del Tercero Medio “A”; Vanessa Inostroza Muñoz, Almendra García Diap y Leonardo Velásquez Bórquez del Tercero Medio “B”; del Cuarto Medio “A”: Rodrigo Carrillanca Nahuelquén, Daniela García Núñez, Camila Vargas Saldivia; y del Cuarto Medio “B” Felipe Figueroa Aguilar, Pilar Mansilla Alvarado y Ayleen Recabarren Carrasco, recibiendo un Diploma en reconocimiento  entregado por de la Jefa de Especialidad señora Cecilia Oval Águila

Se finalizó esta actividad con un cocktail preparado por los mismos estudiantes en conjunto con sus profesores.