El 16 y 17 de junio recien pasado se llevo a cabo  la 2da feria de especialidades insuco 2014, en el gimnasio del establecimiento.

La feria conto  con un total de 12 stands y funciono los días 16 y 17 de junio a partir de las 09:00 y hasta las 18:00 horas.

El objetvo de esta actividad fue mostrar a los estudiantes de la enseñanza básica, principalmente del sector municipal, las principales actividades y las especialidades que ofrece nuestro colegio para el año 2015.

La Segunda Feria de Especialidades del INSUCO  fue visitada  por mas de 14 establecimientos educacionales con un total de visitas que supero las 700 personas.

Esta actividad estuvo organizada por la unidad de orientación del establecimiento.

En los diferentes puestos de esta feria eduacativa los visitantes pudieron apreciar el trabajo de los dapartamentos del àrea bàsica, asi como el de las especialidades de administraciòn y contabildad que son las dos carreras que ofrecerà la instituciòn para el 2015, segùn la normativa del ministerio de educaciòn que dispone sobre  las nuevas bases curriculares para la formaciòn diferenciada tècnico profesional. Cabe destacar, ademas, que el insuco ampliará  además su  oferta educativa  a séptimos y octavos, según los contemplado en la ley general de educación L.G.E.

entre los diversos stands de la feria se cuentan los de los talleres curriculares de libre elección como cocina, deporte aventura, musculación, acondicionamiento físico, arte,etc.