Educar es una tarea que los maestros hemos asumido con orgullo, dedicación y entrega como asimismo todos quienes trabajan en el Instituto Superior de Comercio “José Menéndez”.  Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa que tiene una tradición emblemática de 77 años enseñando carreras en el ámbito de la Administración y el Comercio.

Los que aquí trabajamos realizamos nuestro mejor esfuerzo para que cumplas tus sueños y los de tu familia, para que tengas la oportunidad de hacer de tu vida algo extraordinario y alces las alas cual salvador gaviota en pos de tus ideales.

Te ofrecemos una formación de excelencia académica, laica, integral y pluralista destacándose valores como la disciplina, la autonomía, la responsabilidad, el respeto, el hábito del trabajo, el autocontrol, el orden, la colaboración, la seguridad y la sana convivencia en un grato ambiente para el desarrollo de todas tus  potencialidades, donde tus esfuerzos y logros sean reconocidos.

Esperamos que tú seas partícipe de este proyecto educativo y con ello, en las actividades deportivas, culturales y sociales que ofrecemos a nuestros jóvenes estudiantes, con la colaboración de los padres y apoderados.

La educación nos permite ser más libres, comprensivos, tolerantes y participativos en el desarrollo de nuestra Nación.

 

Víctor Mansilla Vera

Profesor de Castellano y Filosofía

Director