En la tarde del viernes recién pasado, se llevó a cabo en el Instituto Superior de Comercio “José Menéndez”, la velada por el Aniversario del establecimiento N° 81 rindiendo así, un homenaje a Violeta Parra, en el año de su centenario.
En esta velada, se distinguió a los siguientes funcionarios: Con 5 años de servicio: Patricia Ojeda, Joaquin Palma, Claudio Pardón; 10 años: Luis Vivar, Stephanie Willems, Romina López; 20 años: Rosa Ñancul, Mario Andrade por su trayectoria y por su constante dedicación al servicio de los estudiantes de nuestro colegio Además, se premió a estudiantes de todos los niveles, del sistema diurno como vespertino por su excelente desempeño académico y perfil personal que encarna los valores del Proyecto Educativo Institucional.
Los Números artísticos estuvieron a cargo del grupo musical del INSUCO dirigido por la profesora Vida Manzo. El director del establecimiento, profesor Víctor Mansilla Vera, dijo estar orgulloso por la realización de este evento realizado por los 81 años de existencia de este establecimiento emblemático de la ciudad.